1.Te recomiendo mezclar avena molida con unas gotas de limón hasta conseguir una pasta homogénea, es mejor extenderla con la ayuda de una brocha y aplicarla por las noches. Déjalo actuar durante unos 20 minutos dos veces en semana antes de retirarlo y limpiar la piel como hagas normalmente. Te recuerdo que la contaminación y los rayos de sol afectan a la piel y que todos los días hay que limpiarse la cara con jabón antes de meterse en la cama.
2. Mascarilla de exfoliación: Es muy simple de preparar ya que la podemos realizar con ingredientes que tenemos en nuestro hogar, necesitamos dos limones, azúcar y unas gotitas de algún aceite como puede ser aceite de almendras o aceite de oliva.
En un recipiente colocamos una taza de azúcar, mezclar junto con el jugo de los dos limones, y posteriormente agregamos el aceite, mezclamos todo bien y ya queda nuestra mascarilla exfoliante.Antes de aplicarla, lavamos bien nuestro rostro con abundante agua y posteriormente aplicamos la mascarilla con movimientos circulares, enjuagamos bien y repetimos el procedimiento de exfoliación y aclaración de la piel cada dos semanas.
Espero haberte ayudado.